Sillon relax

¿Cómo elegir un sillón Relax?

Hoy hablamos de como elegir un sillón relax para nuestro salón, ¡vamos allá!

No menos importante que la elección del sofá como ya hablamos anteriormente, es elegir un buen sillón. Esa pieza del salón que nos viene tan bien para la lectura o para sentarnos cómodamente mientras tenemos una charla larga y tendida con los demás integrantes del hogar.

Sillon relax bossetti

Como siempre la elección de el sillón dependerá de nuestras preferencias estéticas pero sobretodo de nuestras necesidades, como he dicho antes no es lo mismo un sillón que usaremos para la lectura o que uno para el descanso.

Por ejemplo si usamos el sillón para echar la siesta mejor que sea uno con un acolchado bastante generoso incluso que se pueda reclinar sin problemas para nuestra mayor comodidad.

Pero si por el contrario usamos el sillón para la lectura, evidentemente también debe ser cómodo pero no lo suficientemente blando como para incitarnos a dormirnos mientras leemos lógicamente, con un acolchado no demasiado blando pero sin llegar a ser incomodo y que nos duela el culo será suficiente.

Ahora bien, estamos hablando de sillones para el salón, pero si buscas un sillón para tu escritorio (solo para los muy comodones), aquí cambia completamente la cosa, el respaldo debe ser totalmente recto para no acabar con dolores de espalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *